Correo electrónico empresarial

Webmail

Entra a tu correo

También para entrar a tu cuenta de correo únicamente debes agregar a tu URL o dirección de dominio diagonal / “webmail” ó “roundcube”

Ejemplo: www.midominio.com/webmail ó www.midominio.com/roundcube

Cuentas de email personalizadas

El correo electrónico empresarial en otras palabras también conocido como e-mail, es un servicio que nos ofrece internet para comunicarnos, sobre todo permitiendo el envío y recepción de emails.

Además, por medio de estos mensajes también es posible enviar toda clase de documentos, como videos o imágenes por ejemplo, todo depende del sistema de email que se utilice.

Todos tienen un correo electrónico, sin embargo, es 10 veces más probable que los clientes elijan un negocio o empresa con una dirección de correo electrónico empresarial, como [email protected]

BOLETIN ELECTRONICO

Cuentas de email empresariales

Un correo corporativo es aquel cuyo dominio es propio y no está asociado a ningún servidor público como pueden ser Gmail, Yahoo o Hotmail, [email protected] sería un ejemplo de correo corporativo.

Para conseguir un correo corporativo ó  correo electrónico empresarial es necesario tener un dominio propio con el nombre de tu empresa, el tuyo propio o de la manera que te quieras dar a conocer. El nombre en sí es un capítulo a parte y es importante tener claro el objetivo del mismo. Te invitamos a conocer nuestro plan de correo empresarial.

¿Necesitas ayuda?