Administración de Facebook

PLAN BASE DE FACEBOOK

3 DÍAS

Inicio de campaña

Redes sociales Facebook

Administración de Facebook

Incluye:
Facebook e Instagram
Creación de perfil de marca
Diseño de portada (aplica a Facebook)
20 Publicaciones al mes
Fotografías de stock
Calendario de contenido
Publicaciones de Lunes a Viernes
Publicaciones personalizadas con tu logotipo
Acceso como administrador para que puedas publicar también tú
Creación de anuncios, máximo 2 al mes
1 Agente de marketing que te asesora vía WhatsApp

Tiempo de apertura de Fan Page 3 días hábiles
Costo: $580 pesos al mes I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

Cancela cuando quieras sin penalización.

Una agencia que se adapta a todas las necesidades de cada negocio. Administramos las redes sociales para negocios como el tuyo, nuestras herramientas intuitivas y recomendaciones personalizadas te ahorran tiempo, dinero y esfuerzo. Sin contrato o plan forzoso, sin complicaciones.

ANUAL

$5800 MXN

Administración de Facebook

BASE ANUAL

$5800 MXN

¿Qué es la administración de Facebook?

Manejo de redes sociales, publicamos contenido visualmente atractivo en tu red social Facebook, pero también buscamos la forma de tener un alto impacto positivo en tus resultados de negocio.

Somos tu aliado en servicios de redes sociales, con la administración de Facebook posicionamos tu marca para ayudar a incrementar tus ventas a través de redes sociales.

Acércate a tus seguidores, son potenciales clientes, ofréceles información valiosa, interactúa con ellos y posiciónate en las redes sociales como una empresa moderna y dinámica.

¿Por qué debes usar Facebook si eres una empresa?

Facebook aún es la reina de las redes sociales hoy en día cuenta con más de 2.320 millones de usuarios y está traducida a más de 100 idiomas. Es la primera red social en alcanzar este número.

Donde van los clientes, las empresas les siguen

Facebook se ha abierto mucho a la actividad institucional, y permite a las empresas desarrollar una presencia potente, que pueden usar para relacionarse con sus clientes de una manera nueva y mejor.

En Facebook, cuando un usuario se hace seguidor de la Página de una empresa, está diciendo que le interesa lo que la empresa tiene que decir, que está dispuesto a escucharla (mientras sea interesante). Hay varias maneras en las que un usuario puede mantenerse al día de las actividades de la empresa: suscribiéndose a un newsletter, leyendo un blog (quizás mediante un feed RSS)… o mediante Facebook.

Desarrollar una presencia en Facebook tiene un gran interés para casi cualquier empresa, pero no es fácil – requerirá trabajo para crear la Página, y luego para mantenerla y hacerla crecer de manera regular. Pero, si se hace bien, los beneficios compensan de sobras los costes.

Ayudamos a crear y administrar tu propia red social

Las Redes Sociales están en constante evolución, y Facebook es el mayor exponente de este movimiento y el fiel exponente de la revolución de la social media. Uno de los aspectos más importantes sino el más importante de una estrategia de marketing en redes sociales y marketing online, es la creación de contenido.

La gran consigna de las pequeñas empresas es convertirse o contratar buenos escritores o editores de contenido, si deseamos tener éxito en el marketing con Facebook.

¿Necesitas ayuda?