Banner de publicidad económico

BANNER DE PUBLICIDAD

1 DÍA

Tiempo de entrega

Banner de publicidad económico

Banner diseñado para ti

Incluye:
Diseño de banner original a la medida
Fotografías
Imágenes de stock
Cambios hasta lograr visto bueno
Entrega de diseño en JPG, AI/CDR/PSD, PNG
Espacio de color RGB

Tiempo de entrega 1 día hábil. Después de recibir toda tu información.
Costo: $580 pesos I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

Banner de publicidad económico

Banner para marketing

Seguramente has pensado en crear un banner para una campaña de marketing digital, pero al realizarlas te preguntarás: ¿Qué es un banner? ¿pero qué elementos puedo incluir? ¿de qué tamaño es el más adecuado?

Diseño de banner

Un banner es una herramienta publicitaria que se coloca dentro de una página web, su objetivo es atraer la atención de los usuarios para mostrar alguna promoción, noticia, producto o servicio.

Diseño de banner publicitario

Cada banner lleva la información en “pasos” o “impactos” (son los cambios o transiciones en las que muestra tu información) y cada uno muestra un texto acompañado de imágenes que facilitan su comprensión. Generalmente los banners son enlaces a otras webs o apartados de la misma página en la que están situados.

Tipos de publicidad en internet

La publicidad en internet es un tipo de publicidad que utiliza la red como medio de comunicación, ya sea una web o blog, el correo electrónico, las redes sociales o cualquier otra plataforma o sistema virtual.

El banner es una de las formas de publicidad online más usadas y conocidas. Básicamente se trata de un espacio publicitario colocado en un lugar estratégico de una web o blog. Lógicamente, ha ido evolucionando en diseño y formato, pasando de formas muy simples (imagen fija y texto) a anuncios mucho más sofisticados que incluyen gifs o vídeos. 

¿Necesitas ayuda?