Certificado de seguridad

SSL

24 HORAS

Tiempo de activación

Genera confianza con un SSL

Protección y seguridad para tu sitio web

Incluye:
Instalación y configuración de Certificado
Fondo de Garantía $200,000 MXN de seguro a tus visitantes
Cifrado SSL 256 bits
1 Dominio Certificado
Compatibilidad 99.9% reconocimiento de navegadores y móviles

Tiempo de entrega 1 día hábil
Costo: $2,499 pesos I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo
Renovación anual $999 I.V.A. incluido

Certificado SSL

Un Certificado SSL (Secure Socket Layer) es el servicio que puedes incluir en tu sitio web por medio de tu hospedaje web para garantizar la protección de la información del usuario que visita tu página de internet; además el uso de un SSL hará que tu sitio sea identificado como una página web segura y mejorará la confianza de tus clientes.

Seguridad SSL

Asegura la privacidad de la información personal de tus visitantes, así como los datos bancarios que se comparten en interacciones online, por lo que es muy importante para negocios que tengan tiendas en línea (ecommerce). Y no solo eso, ayudará a mejorar el posicionamiento web (SEO) de tu Sitio Web para que más clientes te encuentren en Internet.

Certificado de seguridad

Su funcionamiento es complejo y seguro, cuando un usuario visita tu Página Web, el SSL informa al navegador del visitante que está visitando una página que protege sus datos de usuario, estableciendo una conexión segura por medio de una metodología precisa de protección de datos llamado cifrado de información.

Protege tu sitio web ante cualquier tipo de amenaza

Un SSL encripta y mantiene seguros los datos confidenciales que se recogen en tu sitio web con el respaldo de una garantía. De esta forma, la información de tu web y de tus clientes se mantiene segura y evita que hackers malintencionados puedan robar tu información.

Aumenta la credibilidad de tu marca

Al instalar un certificado SSL para tu web, aparecerá el protocolo de transferencia segura HTTPS en el enlace de tu web. Con esto el buscador de Google entiende que tu sitio web es seguro y tienes más chance de mejorar tu posicionamiento orgánico.

¿Necesitas ayuda?