Chat en línea

CHAT EN LÍNEA

¡Contáctanos vía chat en vivo y directo!

Por favor ingresa a nuestro chat en línea para una respuesta inmediata en tiempo real.

El chat online se encuentra en todas las secciones de nuestro sitio web, ¡solo da clic y escríbenos!

chat

¿Qué es un chat?

El término chat es un anglicismo que significa charla. Es uno de los métodos de comunicación digital surgido con las nuevas tecnologías. Consiste en la conversación simultánea entre dos o más personas conectadas a la red.

Agregar el chat a tu sitio web te permite reunirte con tus clientes donde más se sientan cómodos para conversar. Además, las herramientas de chat para sitio web son: escalables, rápidas y personales. Por lo tanto,  cuando los clientes están cómodos tienden a comprar más y a seguir siendo leales. 

Chat o cibercharla

Los mensajes escritos se publican instantáneamente en la pantalla del ordenador. El receptor tiene acceso a ellos sin ningún tipo de retardo y puede contestarlos de igual manera.

Los chats pueden ser públicos o privados. En los chats públicos todos los usuarios conectados a él pueden participar en la conversación. En un chat privado sólo los participantes invitados expresamente pueden hablar.

Más formas de seguir en contacto

Chat en vivo para las mejores conversaciones con los clientes. Llega a tus clientes al instante a través de la web, el móvil y las redes sociales mediante la mensajería y el chat en vivo.

Las empresas deben estar donde estén sus clientes, especialmente cuando necesitan ayuda. Y en el último año, los clientes han recurrido a las aplicaciones de mensajería y chat en vivo para solicitar el servicio.

Chat en línea

La naturaleza similar de la mensajería alivia la presión sobre los agentes de servicio porque los clientes pueden hacer otras cosas (como pasear al perro o ir de compras) mientras esperan la respuesta de un agente. Esto permite que los equipos de servicio se amplíen y sigan ofreciendo un excelente servicio, sin un aumento en la plantilla.

¿Necesitas ayuda?