Correo corporativo

Correo para tu empresa

Correo corporativo con todo lo necesario.

Servicio de correo personalizado

Identidad y marca en tu email

¿Sabías que es 10 veces más probable que los clientes elijan una empresa con una dirección de correo personalizado?

Con una cuenta de correo con dominio propio y fácil de recordar, promocionarás tu empresa con cada mensaje. Puedes crear más direcciones de correo electrónico, como ventas@ o info@. Los mensajes entrarán directamente en tu bandeja de entrada.

correos corporativos
Correo corporativo

La importancia del correo

El correo corporativo es una herramienta de comunicación en la empresa que permite, principalmente, separar la comunicación personal de los trabajadores de la comunicación de trabajo y de la empresa. 

Mejora tu imagen corporativa

El correo empresarial ayuda a consolidar la imagen corporativa y hace que los mails sean identificados con mayor celeridad, lo que contribuye a reforzar el marketing referencial.

Correo para su empresa

Los correos corporativos brindan mayores medidas de seguridad, firewall, antivirus y filtros antispam.

Spam y correo corporativo

Enviar muchos correos desde tu email de servicio gratuito como Yahoo o Google podría considerarse que estás enviando spam o correo basura. Al contar con un dominio y hosting tus correos no llegarán a la bandeja de spam de tus clientes o proveedores porque son direcciones más confiables para los servicios de correo que van a recibir tu comunicación.

Herramientas de correo

Los servicios de correo empresarial, cuentan con herramientas de registro de ingreso/salida de mensajes, mensajes rechazados, devueltos o fallidos.

Correo corporativo
¿Necesitas ayuda?