Correos electrónicos

CORREOS ELECTRÓNICOS

Escríbenos

Todos los correos electrónicos son atendidos por nosotros, en primer lugar, para enviarnos uno, selecciona el área que deseas contactar:

Buzón general

[email protected]

Atención a clientes

[email protected]

*Soporte técnico: Lunes a Domingo las 24 horas, los 365 días del año

correos electronicos

No dudes en comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios de diseño Web, diseño gráfico y publicidad. Porque para nosotros, es un placer atenderte.

¿Qué es un correo electrónico?

El correo electrónico, igualmente llamado e-mail o mail, es una herramienta que permite enviar y recibir mensajes escritos a otro u otros usuarios en una red de información. Como resultado es una herramienta fundamental para la comunicación.

El correo electrónico es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. Es por ello que las comunicaciones por correo electrónico son usuales en el ámbito corporativo.

Tipos de correos electrónicos

Gmail es uno de los más conocidos y empleados servicios de correo electrónico del mundo.

Por consiguiente, según datos aportados por Google y compartidos recientemente, Gmail ya cuenta con más de mil millones de usuarios.

Seguramente esta increíble cifra hace de esta plataforma de correo electrónico una de las más distinguidas en el universo digital.

Estructura del mensaje electrónico

Destinatario

Primero debemos escribir la dirección de correo de la persona o personas a las que queremos enviar nuestro mensaje. 

Asunto

En segundo lugar, escribiremos el tema sobre el que va nuestro mensaje. Será una frase breve, que resuma el objetivo de nuestro email.

Mensaje

Por último, en el espacio en blanco donde escribiremos nuestro mensaje y/o adjuntar cualquier archivo que queremos enviar a nuestro destinatario.

¿Necesitas ayuda?