¡Tu propio video publicitario!

TU VIDEO

Configura tu vídeo publicitario

Un buen título debe ser breve con el menor número de palabras posible. Debe contener menos de 10 palabras.
Si envías información en exceso es posible que se te cobre un costo adicional
¡Tu propio video publicitario!

Videos para publicidad

Los vídeos publicitarios son spots o píldoras muy breves para promocionar tu mensaje en campañas de tv o redes sociales a través de los anuncios patrocinados.

Está claro que la publicidad ha cambiado, y las nuevas plataformas online exigen un nuevo tipo de lenguaje para comunicarnos con nuestros clientes.

El vídeo marketing y los beneficios

Hacer publicidad online en vídeo ya no está únicamente reservado a los grandes anunciantes.

Los costos de distribución y producción han bajado tanto que incluso una pequeña pyme puede permitirse optar a anunciar su empresa por este medio diferenciador.

Video marketing

¿Cuántos vídeos ves al día en Redes Sociales? Tik Toks, tips para decorar la casa, entrevistas, memes, vídeos de marca. Por lo tanto, lo queramos o no el vídeo está muy presente en todos los canales digitales que utilizamos.

El vídeo marketing es una estrategia de marketing digital que se basa en vídeo y material audiovisual para promocionar la empresa, aumentar las ventas o conseguir leads.

¡Tu propio video publicitario!

Gracias a portales como YouTube, las pequeñas empresas tienen la posibilidad de disfrutar de una de las mejores y más rentables herramientas de marketing.

¡Tu propio video publicitario!
¿Necesitas ayuda?