Creación de páginas web

Estamos aquí para brindarte la creación de páginas web

Creación de páginas web. Además, de algunos otros servicios

Somos una agencia 100% virtual en México. Por tanto, una de las mejores opciones.

En PaginasWebMX creamos y administramos contenido innovador. Sobre todo, te ayudaremos a llevar tu empresa, página web, redes sociales, tienda de comercio a otro nivel. Diseño de páginas web económicas.

Daniela Romero

Creativa

A continuación mostramos los diferentes servicios que ofrecemos. Además, las páginas web económicas.

Una página web, también llamado sitio web o sitio de internet, consiste en un grupo de archivos HTML conectados a través de hipervínculos y almacenados en un servidor web, o sea, un equipo que aloja páginas web y que está conectado a Internet permanentemente.

¿Por qué tener un sitio web?

Existen muchas motivaciones para tener un sitio web:

Necesidad de notoriedad: una página web bien promocionada puede ser una buena manera para incrementar la notoriedad de una empresa u organización.

Mejorar el reconocimiento: una empresa puede ampliar su popularidad con el público a través de un sitio web institucional o un pequeño sitio web publicitario.

Recopilación de datos: Internet presenta una oportunidad fantástica para que las empresas recopilen datos de clientes y atraigan potenciales clientes.

Ventas en línea: luego de superar la falta de confianza inicial, los usuarios de Internet hoy en día la consideran un gran medio para comprar ciertos bienes de consumo. Para algunas empresas, un sitio web es una gran herramienta de marketing.

Servicio de apoyo al usuario: cada vez más empresas usan Internet para proveer servicios pre y post venta. Un sitio web es una forma económica para que una empresa brinde a los usuarios de Internet la mayor cantidad de información comercial y técnica.

La fase de creación es un proyecto en sí mismo y está compuesta por varios pasos:

Diseño (la formalización de la idea).
Realización (el desarrollo del sitio web).
Alojamiento (la ubicación en línea del sitio web de manera permanente).

Creación de páginas web

Ubicación

Horario

¿Tienes alguna idea de negocio? contáctanos y con gusto te asesoramos:

Lunes a Viernes

Sábado y Domingo

Scroll to Top
¡Hola!