Diseño de boletín electrónico

DISEÑO DE BOLETÍN

1 DÍA

Tiempo de entrega

Diseño de BOLETÍN

Boletín electrónico para ti

Incluye:
Diseño de boletín electrónico a la medida
Fotografías
Imágenes de stock
Iconos para un diseño más atractivo
Cambios hasta lograr visto bueno
Entrega de diseño en JPG, AI/CDR/PSD, PNG, GIF
Espacio de color RGB

Tiempo de entrega 1 día hábil. Después de recibir toda tu información.
Costo: $1,160 pesos I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

diseño de boletin electronico

Como estructurar la información de un boletín

Un boletín electrónico, para que alcance su objetivo principal, debe contar con algunas características esenciales que atraigan la atención del lector en forma rápida. En primer lugar, una buena idea es colocar el contenido más atractivo en los sitios más visibles del boletín. Esto, al igual que en el diseño de una página web, es en la parte superior, y en el caso de que el ancho del boletín lo permita, sobre la izquierda.

 

Diseño de boletín electrónico

Una de las piezas principales hoy en día en internet, es el boletín electrónico, sin el, una campaña de mercadeo no tendría la misma efectividad.

Diseñar un boletín electrónico

En esta era de la información debemos ser específicos, claros y cuidadosos con los mensajes que comunicamos a nuestros clientes y usuarios en general. Traemos este servicio de diseño de boletines electrónicos, para ayudarte a optimizar la comunicación con tus clientes y que tus mensajes sean efectivos con resultados positivos.

Aumentar visitas con un boletín

El diseño de un boletín electrónico debe tener en cuenta las particularidades del medio que se emplea para lograr que sea eficaz.

El boletín está dividido en cuatro secciones claramente diferenciadas: El encabezado, que incluye una imagen, el título, el cuerpo central, donde está la descripción, y el pie de página que contiene información de localización y contacto.

¿Necesitas ayuda?