Diseño de logotipo económico

DISEÑO DE LOGOTIPO

3 DÍAS

Tiempo de entrega

Diseño de logotipo económico

Diseño de logotipo

Incluye:
2 propuestas originales de logotipo a todo color
Cambios hasta lograr visto bueno en logotipo final
Manual de identidad corporativa
Entrega de diseño en JPG, AI/CDR/PSD, PNG, PDF
Espacio de color RGB y CMYK

Tiempo de entrega 3 días hábiles. Después de recibir toda tu información.
Costo: $2,320 pesos I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

Diseño de logotipo económico

Características de un logotipo

Un buen logotipo debe de ser simple y fácil de recordar. Por lo tanto no debe contener elementos decorativos superficiales. Se trata de un “identificador” gráfico de un concepto abstracto como es una marca. No se trata de una imagen o ilustración que deba describir cada aspecto de tu negocio.

¿Qué es un logotipo o logo?

El desarrollo de la identidad de tu empresa comienza con los logotipos de diseño gráfico. El establecimiento de una sólida identidad de marca con un diseño de logotipo reconocible al instante es la forma más sencilla de diferenciar tu presencia online de las demás empresas.

PaginasWebMX ofrece la mezcla perfecta de creatividad y diseño profesional personalizado a un precio muy económico.

Diseñador de logotipo económico

El servicio de diseño de logotipo de PaginasWebMX te permite diseñar un logo profesional con tan solo llenar una pequeña guía. Para nosotros lo más importante es tu satisfacción al 100% con el diseño de tu logo, también puedes solicitar todos los cambios fácilmente.

Isotipo, Logotipo, Imagotipo e Isologo

Un Isotipo, también conocido como icono, en diseño gráfico es un elemento usado para identificar una marca. Es un gráfico que no incluye el nombre de la entidad identificada.​​​

Un logotipo se refiere a la representación gráfica de una marca. También conocido como logo, es un diseño gráfico conformado generalmente por texto, símbolos y/o signos, que tiene como finalidad representar e identificar una empresa, así como distinguirla de las demás marcas competidoras.

Un Imagotipo, es donde se combinan el icono y el texto en una única composición. En este, el icono y el nombre de la marca forman una unidad visual. Sin embargo, si cumplen con el objetivo si son separados.

Un Isologo, es también llamado isologotipo, es un identificador gráfico que sirve para firmar las comunicaciones de una entidad. Es una combinación entre el logotipo y el isotipo, en el que la imagen y las palabras no pueden separarse, ya que de otro modo podría no quedar claro de qué marca se trata a primera vista.

¿Necesitas ayuda?