Propuesta de página web

MAQUETACIÓN DE PÁGINA WEB

3 DÍAS

Tiempo de entrega

Plan de diseño de maquetación web

Diseño de propuesta gráfica

Incluye:
Propuesta gráfica a todo color
Pantalla principal
Cambios hasta lograr visto bueno
Fotografías
Imágenes de stock
Iconos para un diseño más atractivo
Entrega de diseño en JPG, AI/CDR/PSD, PNG
Espacio de color RGB

Tiempo de entrega 3 días hábiles. Después de recibir toda tu información.
Costo: $1,160 pesos I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

propuesta grafica previa

Diseño de propuesta de página web

Este servicio consiste en proporcionarle un boceto o maqueta de página web en diseño gráfico. Esta propuesta es realizada exclusivamente para su empresa y sirve para visualizar de manera más gráfica y cercana la estructura de su sitio.

Diseño de propuesta gráfica

La propuesta de página web es un método efectivo y económico para obtener el diseño exactamente como usted lo desea, antes de iniciar el desarrollo y programación de su página.

Propuesta gráfica previa

El estilo visual de una empresa en Internet refleja su personalidad e impulsa la construcción de una reputación online. Te enseñamos los pasos que seguimos para elaborar una propuesta de diseño web que se oriente tanto a las necesidades de los usuarios como a los objetivos de negocio de nuestros clientes.

Maquetación web

La maquetación web consiste en transformar el diseño de una web en un conjunto de archivos (html, css y js) para que los navegadores web puedan interpretarlos y reproducirlos correctamente en diferentes dispositivos. El diseño y contenidos se transformarán y se redistribuirán para adaptarse a diferentes dispositivos.

¿Necesitas ayuda?