Diseño de tríptico

DISEÑO DE TRÍPTICO

3 DÍAS

Tiempo de entrega

Diseño de TRÍPTICO

Diseño de FOLLETO

Incluye:
Diseño de tríptico envolvente en tamaño carta
Inclusión de logotipo
Portada, contraportada e introducción
3 Páginas interiores de información
Fotografías
Imágenes de stock
Cambios hasta lograr visto bueno
Entrega de diseño en AI/CDR/PSD, PDF
Espacio de color CMYK

Tiempo de entrega 3 días hábiles. Después de recibir toda tu información.
Costo: $1,160 pesos I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

Diseño de tríptico

Los trípticos

Los trípticos, cuyas funciones publicitarias, informativas y artísticas quedan fuera de toda duda, pueden ser diseñados con editores de texto o presentaciones básicos. Sin embargo, nuestros expertos en la elaboración de trípticos publicitarios utilizan software de imagen específicos como Canva, Adobe InDesign, Adobe Photoshop o Corel Draw para un trabajo profesional.

¿Qué es un tríptico?

Un tríptico es un folleto informativo doblado en tres partes, por lo regular es de tamaño carta, contiene la información de tu empresa, producto o algún evento específico, tus clientes conocerán tu negocio gracias a tus trípticos, estos deben ser claros, bien estructurados y transmitir una imagen altamente profesional.

El diseño de trípticos generalmente consta de una sola hoja, dos plegados, así como seis caras en las que se puede colocar todo el contenido o la información que se desea promover. También es común que los trípticos puedan diseñarse en prácticamente cualquier tipo de papel, desde papel bond hasta cartones o cartulinas.

¿Necesitas ayuda?