Diseño web México

Comparativo de planes

En PaginasWebMX sabemos que es importante una correcta elección, por ello mostramos a continuación una tabla comparativa con nuestros distintos planes de diseño web, para que la elección sea más sencilla y se ajuste a las necesidades de tu empresa y/o negocio.

Económico

Básico

Emprendedor

PyME

Negocios

Profesional

Empresarial

Tienda

Diseño

Responsiva

Hosting

Memoria

8 GB

8 GB

24 GB

24 GB

24 GB

24 GB

48 GB

48 GB

Dominio

SSL

Secciones

1

4

5

6

8

10

Ilimitadas

Ilimitadas

Fotos

5

20

30

50

50

100

Ilimitadas

Ilimitadas

Carrusel

Administrable

Carrito

Chat

Mapa

Entrega

1 día

2 días

3 días

5 días

6 días

8 días

12 días

13 días

diseño web

Sabemos que tus necesidades son diferentes. Del mismo modo, sabemos que son distintas a las de tu competencia.

Siempre nos esforzamos por entender tu negocio. En otras palabras, es fundamental a la hora de analizar, crear y desarrollar una estrategia completa y que funcione correctamente. Somos especialistas en diseño de sitios web económicos.

Somos abiertos, claros y honestos respecto a nuestras prácticas y servicios. Además, nos esforzamos por mantenerte informado acerca de lo que conocemos y hacemos. Personaliza el dominio de tu página web y elige entre diferentes planes o solicita una cotización a la medida. En todos nuestros planes puedes personalizar el dominio y diseño de tu página web.

Nuestros planes de diseño web están enfocados a profesionistas, negocios, pequeñas y medianas empresas. Nos hacemos cargo de todo el aspecto visual: colores, imágenes, tipografías. Si ya tienes muy claro lo que quieres, nos hacemos cargo de la implementación del diseño y funcionalidades requeridas para que la página haga lo que se supone que debe hacer.

Diseño de páginas web profesionales en México

Cuando nos eliges como proveedores de servicios comienzas a ser parte de nuestra red de clientes. Por tanto, desde ese momento estamos a tu disposición para brindarle asesoramiento y soporte. En conclusión, estamos para escucharte y ofrecerte una respuesta profesional y la mejor solución.

Internet es tan competitivo que solo tienes 1 segundo para impresionar al visitante, por lo que un sitio bien hecho siempre tendrá muchas ventajas. Sabemos que cada cliente tiene necesidades particulares y nosotros las soluciones apropiadas. Tenemos amplia presencia en varios países y nuestros clientes en México nos respaldan.

Si lo que necesitas es que a través de tu sitio web, tus clientes puedan realizar las compras de tus productos o servicios. Somos expertos en la creación de tiendas en línea. Acepta diferentes formas de pago, ofrece diferentes métodos de envío, gestiona el inventario, envía notificaciones automáticas a tus clientes y mucho más.

¿Necesitas ayuda?