Diseño de tarjeta de presentación

DISEÑO DE TARJETA

1 DÍA

Tiempo de entrega

Presentación profesional

Diseño de Tarjetas de presentación

Incluye:
Diseño de tamaño standard 9 x 5 cms.
Inclusión de logotipo
Cambios hasta lograr visto bueno
Entrega de diseño en JPG, AI/CDR/PSD, PNG
Espacio de color CMYK

Tiempo de entrega 1 día hábil. Después de recibir toda tu información.
Costo: $580 pesos I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

¡Aun funciona!

Aún con el desarrollo de las nuevas tecnologías y el crecimiento vertiginoso de las redes sociales, la tarjeta de presentación sigue siendo el recurso número uno para identificarte y para identificar a tu empresa.

¿Qué es una tarjeta de presentación?

Es el primer soporte físico con el que cuenta tu empresa cuando hace un nuevo contacto. La tarjeta de presentación es un elemento de venta fundamental.

Las tarjetas de presentación se intercambian entre socios, potenciales clientes y demás personas para generar oportunidades de negocios, sirven para reforzar el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una posibilidad de comunicación para contratar o preguntar por los bienes o servicios que se ofrecen.

Las tarjetas de presentación en el mundo de los negocios son imprescindibles y de suma importancia, ya que como su nombre lo menciona, es la carta de presentación de una persona.

El hacer contactos es el mejor instrumento para crear relaciones personales al servir como un catalizador de éxito, porque la gente tiende a hacer negocio con personas en las cuales confía y que mejor recordar a las personas con una buena tarjeta de presentación.

¿Necesitas ayuda?