Registro de Dominios

Busca tu dominio

Hospedaje Web

Registro de Dominios

Registrar Dominio

Los registros de nombres de dominios son supervisados ​​por una organización llamada ICANN (Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados, por sus siglas en inglés). ICANN especifica qué extensiones de dominios están disponibles y mantiene una base de datos centralizada de dónde apuntan los dominios web.

Diseño de páginas web económicas

¿Qué es un Dominio y cómo funciona?

Un dominio web es el nombre único que recibe un sitio web en internet. Este nombre identifica a una página web concreta sin que puedan existir dos o más sitios web que compartan el mismo nombre de dominio.

Los dominios sirven para acceder a una página web sin necesidad de recordar la dirección IP donde se encuentra localizada la información del servidor.

Registro de Dominios

Redirección GRATIS

Redirección gratis a tu página de Fans Facebook, LinkedIn, TikTok, Twitter ó Instagram. Nosotros lo hacemos sin costo al registrar tu Dominio con nosotros. ¡Controla tu identidad en línea! Registro de Dominios.

Diferencia entre un dominio web y alojamiento web

Los dominios web se utilizan para crear un pequeño atajo práctico para vincular lo que los visitantes escriben en la barra de direcciones con el servidor que se usa para alojar el sitio web. Son completamente digitales y se almacenan en una base de datos centralizada.

El alojamiento web es un poco diferente porque requiere un servidor físico ubicado en algún lugar del mundo y conectado a Internet. Es esencialmente como un disco duro de computadora que almacena todos los archivos y bases de datos de tu sitio web. Se llama servidor porque literalmente le sirve tu sitio web a tus visitantes.

¿Necesitas ayuda?