PaginasWebMX

Envíe información de valora a través de un Boletín Electrónico.

BOLETIN ELECTRONICO

Envíe información de valora a través de un Boletín Electrónico.

¿Pero qué es exactamente un Boletín Electrónico? … También llamado e-newsletter es un email que se envía regularmente a una base de datos para estar en contacto con prospectos a ser clientes de nuestro negocio.

El boletín electrónico es considerado como una efectiva estrategia de marketing pues nos permite mantener contacto con las personas que se hayan suscrito al boletín y, de ese modo, crear interés en ellos por nuestro negocio, producto o servicio; promocionar nuestra marca, productos o servicios; o procurar su fidelización (en caso de que ya hayan sido nuestros clientes).

Beneficios de un boletín electrónico 

  • Un boletín periódico le permite ser recordado regularmente por personas que puede que aún no requieran tus servicios, pero pueden hacerlo en el futuro y cuando llegue el momento, será más probable que piensen primero en tu negocio, pues lo conocen con anterioridad.
  • Enviar información útil te permite empezar a ser reconocido como una persona o empresa que sabe de qué está hablando.
  • Tendrás una plataforma con la cual compartir algo especial y urgente que desees comunicar como una promoción, oferta o un evento específico.
  • Aunque hay alternativas para comunicarse con tu mercado objetivo, como la publicidad, llegar a la bandeja de entrada del mail de la persona (y de manera voluntaria), es una forma mucho más efectiva y personal de hablarle a los prospectos, pues tú o tu negocio ya es un conocido.
  • El mail es la forma más libre de llegar a personas no tecnológicas, pues, aunque tu prospecto no consulte redes sociales o busque en Google, si contará con una dirección de correo electrónico donde contactarlo.
  • Una vez que un boletín electrónico ha llegado al mail de tu prospecto, él podrá reenviarlo a un amigo o compartir en las redes sociales, logrando un mayor alcance.

Sea cual sea tu negocio, siempre puedes sacar provecho de la publicidad en línea y que puede ser enviada mensualmente como: promociones o ventas especiales, productos o servicios destacados, cupones de descuento, nuevos lanzamientos, avisos importantes, artículos de interés general que tengan que ver con el giro de tu negocio y que sean de interés para tu público.

Estas son algunas recomendaciones que te damos para el uso del boletín electrónico como estrategia de marketing:

  1. La frecuencia de publicación no debe ser tan seguido ya que se puede llegar a saturar al suscriptor, pero tampoco se debe dejar pasar mucho tiempo ya que se puede llegar a olvidar de su negocio. Lo mas recomendable es publicar máximo una vez a la semana y mínimo una vez al mes.
  2. El asunto y el titulo deben ser claros y atractivos, así como el contenido debe estar basado en un lenguaje comprensible para el lector.
  3. Los suscriptores siempre deben tener la opción de anular la suscripción del boletín en cualquier momento y de manera fácil, esto a fin de evitar que sea considerado spam.

En PaginasWebMX tenemos el servicio de diseño de boletines electrónicos profesionales, para ayudarte a optimizar la comunicación con tus clientes y que tus mensajes sean efectivos con resultados positivos.

5/5
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
PaginasWebMX

PaginasWebMX

Somos una empresa de diseño web conformada por un equipo de profesionales especializados para ofrecer las mejores soluciones gráficas acordes a tus necesidades.

Abre tu negocio en línea
Secciones

Diseño de páginas web

Ubicación

Horario

¿Tienes alguna idea de negocio? contáctanos y con gusto te asesoramos:

Lunes a Viernes

Sábado y Domingo

citibanamex
inbursa
Diseño de páginas web económicas
Diseño de páginas web económicas
Xoom
PayPal
Scroll to Top
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
PaginasWebMX
¡Hola! Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios con gusto te podemos apoyar :)