Métodos de pago página web

MÉTODOS DE PAGO

Te ofrecemos métodos de pago seguros y cómodos:

Transferencia electrónica: Realiza tu pago de contratación con una transferencia electrónica desde cualquier banco de la República Mexicana, para ello utiliza nuestra CLABE (Clave Bancaria Estandarizada).

Métodos de pago página web
Métodos de pago página web
Métodos de pago página web

Otros métodos de pago 100% seguros:

Stripe: Realiza pagos de forma inmediata, 100% segura con tu tarjeta de crédito o débito a través de nuestro sitio web. Forma fácil y rápida, sin registros previos.

Xoom: Servicio de PayPal para realizar transferencia electrónica de dinero de forma fácil y segura desde Estados Unidos y Canadá.

7-Eleven: Realiza tu pago en tu tienda 7-Eleven más cercana con un pequeño cargo de comisión.

Paypal: Paga con tu tarjeta de crédito o débito en pesos mexicanos a través del sistema de Paypal. Lo único que necesitas es una cuenta de Paypal.

* Nosotros enviaremos previamente los datos necesarios para que puedas realizar tu pago de contratación.

Métodos de pago página web

Con el avance de la tecnología y la continua evolución, en los últimos años han surgido distintos tipos de formas de pago que han revolucionado el día a día de todos los consumidores y de los comercios, que no pueden dejar de incorporar las novedades si no quieren quedarse obsoletos. El tradicional pago en efectivo tiene los días contados y en PaginasWebMX queremos descubrir todas las diferentes opciones de las que se puede disponer.

  1. Con tarjeta de crédito o débito.
  2. Pago a través de plataformas seguras.
  3. Transferencias bancarias
  4. Vía móvil.

¿Estás empezando tu negocio? Te ofrecemos el diseño de páginas web económicas para ti, tu que necesitas una buena tarjeta de visita online. Este es un buen comienzo para comenzar.

La web de una empresa es tu escaparate en Internet. Estamos hablando del canal más importante para cualquier tipo de negocio y en el que se basa gran parte de su crecimiento hoy en día. Por ello analizamos tu empresa y compartimos objetivos, a fin de trasladar su personalidad al diseño de la web y a su estructura.

¿Necesitas ayuda?