Web Hosting

PLAN INICIA

24 HORAS

Tiempo de activación

Web Hosting

Hosting México

Incluye:
8 GB de almacenamiento SSD
12 GB de transferencia mensual
1 Dominio GRATIS .COM ó .COM.MX
5 Cuentas de correo
Webmail
Redirección de e-mails
Acceso SMTP
Acceso correo electrónico IMAP / POP3
Soporte técnico vía correo electrónico
Certificado SSL GRATIS por 90 días
Acceso por FTP 24/7
1 Base de datos MySQL

Tiempo de activación de 4 a 24 horas
Costo: $1,569 pesos anuales I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

¿Qué es el Hosting?

El servicio de Hospedaje Web que ofrece PaginasWebMX, permite almacenar información como: texto, imágenes, videos o cualquier contenido web, dentro de un Servidor y poder presentarla a los usuarios a través de una página de internet previamente diseñada, además podrás activar cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de tu Dominio.

PaginasWebMX ofrece la mejor opción de Hosting México.

Tenemos los planes de hosting más económicos que tu empresa necesita para tener una presencia en Internet rápida y efectiva. Nuestro servicio de alojamiento web se dedica a proveer servicios de Internet para pequeñas y medianas empresas, webmasters y diseñadores web.

El servicio de Hosting México que tenemos es de alta calidad y disponibilidad a un costo muy accesible. Actualmente contamos con 4 planes de hosting diseñados para satisfacer las necesidades de comunicación de tu proyecto personal, negocio o empresa.

Tu página web estará disponible siempre para todos tus visitantes y futuros clientes. Nuestro servicio de Hospedaje Web no se trata solo de protocolos, bytes o megas, sino de ganancias, grandes beneficios y negocios.

La transferencia mensual es la cantidad de información que envía y recibe tu página web, esto incluye el tráfico de visitas a tu web, envío y recepción de correo, y transferencias por FTP.

Alojamiento Web

Todos nuestros planes de Hospedaje Web cuentan con acceso vía FTP para que puedas subir tu página web ya diseñada.

El nombre de Dominio queda a tu nombre, nuestros clientes son libres de ir con otro proveedor en cualquier momento, no los retenemos a la fuerza y tampoco cobramos cuotas por este tipo de cambio por lo que no corres el riesgo de perder tu nombre de Dominio.

En PaginasWebMX ofrecemos la posibilidad de comunicarte con nuestro personal vía chat y correo electrónico para responder todas tus dudas. Nuestro servicio de soporte técnico está listo para ayudarte en cualquier momento vía correo electrónico las 24/7.

¿Necesitas ayuda?