PaginasWebMX

¡Negocio con poder online!

negocio con poder online

¡Negocio con poder online!

Si has decidido emprender tu negocio en Internet a través de la era digital seguramente más de una vez te has preguntado:¿cómo puedo conocer que hace mi competencia?, ¿cómo posiciona mi competencia?, ¿quíen es mi competencoa?

¡No te preocupes! Es más normal de lo que crees.

 

Puede que aún no conozcas del todo esta herramienta; sin embargo, como emprendedor es necesario que identifiques por medio de estadísticas de tu página web para la óptima presencia online de forma competitiva, así como la creación de contenido más atractivo para tu público.

Te hablamos de Semrush, estilizado normalmente como SEMrush, es un paquete de herramientas SEO pensadas para hacer más fácil y rápido las labores de marketing digital. Se usa para contar con datos relacionados con el ámbito SEO, como también aquellos útiles a la hora de elaborar estrategias para conseguir backlinks hacia una web o construir publicidad. Permite detectar y analizar a la competencia o incluso buscar colaboración para mejorar las promociones.

Esta herramienta te ofrece muchas, en verdad muchas opciones, las más fáciles y principales para comenzar son:

 

Investigación orgánica de palabras clave con SEMrush

Esta es una de las funcionalidades que más vamos a utilizar, lo que conseguimos es conocer el posicionamiento o evolución de una determinada palabra clave en un periodo de tiempo, incluso te sugiere otras palabras que te puede funcionar para posicionarte.

Todo esto nos informará sobre las palabras con las que estamos ganando posiciones y también con las que estamos perdiendo.

Investigación orgánica de competidores con SEMrush

Esto puede ser la función a la que más provecho le vas a sacar, ya que te muestra las palabras con las que estás compitiendo tanto tu empresa como las de la competencia.

Sabiendo manejar bien estos datos es cuando puedes sacar ventaja y posicionarte mejor con la misma palabra o buscar otra que no estén utilizando y sacarle provecho para posicionarte en algún nicho que no este todavía explotado.

SEMrush te proporciona la siguiente información sobre tus competidores directos:

  • Nivel de competencia.
  • Palabras clave en común.
  • Las palabras clave que tiene un competidor en el buscador.
  • El tráfico orgánico de un competidor.
  • Palabras clave de pago y precio del tráfico.
5/5
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
PaginasWebMX

PaginasWebMX

Somos una empresa de diseño web conformada por un equipo de profesionales especializados para ofrecer las mejores soluciones gráficas acordes a tus necesidades.

Abre tu negocio en línea
Secciones

Diseño de páginas web

Ubicación

Horario

¿Tienes alguna idea de negocio? contáctanos y con gusto te asesoramos:

Lunes a Viernes

Sábado y Domingo

citibanamex
inbursa
Diseño de páginas web económicas
Diseño de páginas web económicas
Xoom
PayPal
Scroll to Top
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
PaginasWebMX
¡Hola! Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios con gusto te podemos apoyar :)