PaginasWebMX

¿Por qué deberías iniciar un negocio de reventa?

¿Por qué deberías iniciar un negocio de reventa?

¿Por qué deberías iniciar un negocio de reventa?

Un negocio de reventa puede ser una gran opción para los emprendedores primerizos. Pero al igual que con cualquier otra idea de negocio en línea, sobre todo, un negocio de reventa requiere mucha paciencia y compromiso.

Básicamente la reventa es comprar algo en un precio y luego venderlo en un precio más alto, para obtener beneficios económicos (ganancias).

Como revendedor, esencialmente eres el intermediario entre una empresa grande que ofrece un servicio y los clientes.

Debes saber que tu tienda en línea de reventa puede expandirse a otros nichos sin costosos gastos de inventario, costos adicionales u otros altos costos de extras.

Estos son algunos beneficios de convertirte en revendedor:

  • Puedes vender una gran variedad de servicios, así que dependerá de lo que soliciten tus clientes, puedes ir sumando o restando servicios.
  • Puedes abrir tu negocio muy rápido ya que puedes configurar y lanzar tu tienda el mismo día. No es necesario que sumes fuerza de trabajo o cuentes con algo adicional, simplemente con tu conocimiento y habilidades podrás iniciar.
  • No estás atado a un horario. Es cierto que no dependes de las horas que trabajes, pero mientras más comprometido estés, más ganancias verás. La verdadera ventaja es que te permite distribuir bien tus horarios de trabajo y combinarlo con otras actividades e incluso con otro trabajo.
  • El riesgo financiero es bajo. Iniciar un negocio de este tipo es barato, así que si tienes un presupuesto limitado, revender es una buena oportunidad, ya que solo le pagas a tu proveedor por lo que vendes.
  • Puedes establecer tus propios márgenes de ganancia. Es verdad que la mayoría de los productos o servicios tienen un precio de venta al público, pero que tal que tú tienes un descuento pequeño o aumentas un poco el precio con una garantía de ayuda directa.

Al ser revendedor puedes tener varias estrategias de marketing diferentes, como publicidad y creación de contenido, entre otras, para aumentar las ventas de tu negocio

A continuación, te decimos algunos consejos si has decidido iniciar tu negocio de reventa:

Debes de crear son tus herramientas de ventas como por ejemplo una imagen corporativa que hable de tus ventajas como profesionista donde expliques lo que ofreces y lo que te hace diferente a tu competencia. Aquí tus herramientas son: logotipo, eslogan, colores corporativos, tarjetas de presentación, folletos, artículos promocionales, correo electrónico, etc.

Después viene la parte de la prospectación, es la hora de buscar clientes y prospectos. Se recomienda llevar el registro en una base de datos.

Pasamos ahora a las tácticas de promoción, esto es la publicidad impresa u online. La presencia online ha adquirido mucha importancia para dar a conocer y hacer crecer un negocio; a esto se refiere por ejemplo contar con una página web, un blog, presencia en redes sociales, email marketing, formar parte de comunidades en común.

Establece correctamente el precio de tus productos ya que esto ayuda a garantizar que tu negocio siga siendo rentable ya que, si decides reducir demasiado tus precios para mantenerte competitivo, tu negocio se acerca más al fracaso. Crea anuncios en plataformas como Facebook y Google para darle publicidad a tu negocio.

Crea contenido, descubrirás que con el tiempo tus ventas crecerán si estás constantemente creando contenido para tu marca.

Ahora que si tu duda es… ¿Un negocio de reventa es rentable? Te decimos que iniciar un negocio para reventa puede ser tan rentable como iniciar tu propia idea o servicio y a veces, más estable que con un servicio nuevo.

En PaginasWebMX nuestro principal interés es que tú ganes más y hagas mejores negocios, así todos ganamos. PaginasWebMX no cobrará la inscripción como revendedor.

5/5
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
PaginasWebMX

PaginasWebMX

Somos una empresa de diseño web conformada por un equipo de profesionales especializados para ofrecer las mejores soluciones gráficas acordes a tus necesidades.

Abre tu negocio en línea
Información de interés

Diseño de páginas web

Ubicación

Horario

¿Tienes alguna idea de negocio? contáctanos y con gusto te asesoramos:

Lunes a Viernes

Sábado y Domingo

citibanamex
inbursa
Diseño de páginas web económicas
Diseño de páginas web económicas
Xoom
PayPal
Scroll to Top
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
PaginasWebMX
¡Hola! Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios con gusto te podemos apoyar :)