Portafolio de diseño web básico

PORTAFOLIO BÁSICO

Conoce nuestro portafolio de diseño web básico

Diseñamos páginas web básicas con todos los servicios, adaptable a celulares y con el mejor servicio de México. A continuación presentamos algunos de nuestros clientes en este paquete de diseño:

Somos líderes en diseño de páginas web

Cuando hablamos de una página de internet ó sitio web nos estamos refiriendo en realidad a un conjunto de archivos (texto, imágenes, audio) que se presentan de forma estructurada mediante un lenguaje de marcado llamado HTML.

Las páginas web funcionan como sistemas de distribución y recuperación de documentos basados en el hipertexto. Estos archivos y documentos se encuentran en los servidores web que son en realidad computadoras especialmente adaptadas y conectadas de forma permanente a Internet.

Las características mostradas en cada diseño web pueden variar de acuerdo al plan vigente. Tomar en cuenta que muchos de nuestros clientes amplian sus planes con el paso del tiempo y agregan más secciones, fotos, etc. Nosotros enviamos previamente todo lo que incluye tu plan a tu cuenta de correo.

Portafolio de diseño web

El portafolio de diseño web es lo que va a mostrar quién eres, lo que te gusta y cuáles son tus capacidades en el mundo del diseño. Por eso, tienes que mimar cada detalle; se trata de la manera más efectiva de enseñar tu trabajo.

La clave está en impactar, así que pon los mejores trabajos o los más interesantes. No cometas el error de querer enseñar todo lo realizado, ya que así lo que vas a hacer es causar rechazo ante toda esa información.

¿Necesitas ayuda?