Portafolio diseño de tienda online

PORTAFOLIO TIENDA E-COMMERCE

Los mejores diseños de sitios web de comercio electrónico. Construimos tu ecommerce con lo que necesitas para tu negocio. Comienza con tu web y acepta pagos en línea para vender tus productos, hazlo ahora.

¿Qué es un ecommerce?

El comercio electrónico lleva años en alza y la crisis de 2020 ha acelerado aún más su penetración entre los consumidores. El e-commerce o comercio electrónico es la práctica de comprar y vender productos a través de internet. También se llama “ecommerce” a cada tienda online que se dedica a este negocio.

Tipos de ecommerce

Podemos clasificar a los comercios electrónicos en función del público al que se dirigen o de su modelo de negocio.

Algunos de los diferentes modelos de e-commerce son:

Tienda online: con las mismas características de las tiendas físicas, pero adaptadas para internet. Por ejemplo las tiendas online de Guess o Miniso.

E-commerce de afiliación: en este caso el cierre y la venta del producto no se hacen directamente con el productor, sino que se refiere a otra tienda a la que se le paga una comisión para conformar la venta. Funciona con una publicación en tu portal que cuando alguien está interesado en adquirirlo se redirige a una página de otro proveedor. Un modelo de gran popularidad porque no requiere inversión, ni inventarios, ni se tienen que ofrecer garantías.

Marketplace: es un tipo de “Tienda de tiendas” en la que una gran plataforma alberga espacio online para que diversos vendedores ofrezcan sus productos, y el gran ejemplo es Amazon.

Ecommerce de Subscripción: un modelo de negocio con automatización donde un cliente paga por suscribirse a contenidos digitales o a productos y servicios con frecuencia de compra recurrente. Este permite recibir ingresos por adelantado; así como programar las ventas de forma periódica.

¿Necesitas ayuda?