PaginasWebMX

¿Qué es el Marketing Digital?

MARKETING DIGITAL

¿Qué es el Marketing Digital?

El Marketing Digital, llamado en México mercadotecnia online, es el uso de Internet y las redes sociales esto con el objetivo de mejorar la comercialización de un producto o servicio.

El concepto de marketing digital surgió a mediados de los años noventa, con el surgimiento de las primeras tiendas electrónicas (Amazon, Staples, eBay, ThinkGeek, Dell y otros).

También debes saber que el Social Media Marketing, también llamado Marketing en Redes Sociales, es parte del Marketing digital, aunque este concepto que surgió varios años después.

Principales estrategias de Marketing Digital

  • El sitio web: es super importante para el marketing digital, ya que es el lugar donde la empresa ofrece y vende sus productos y servicios. Es tu carta de presentación en internet. Es muy importante tener un sitio web profesional para que genere confianza para que los clientes potenciales se animen a tener una relación comercial con tu empresa. El sitio web debe ser fácil de navegar y tener elementos que faciliten la navegación de los visitantes, es decir, sea un sitio amigable y que se cumpla el objetivo del mismo.

En PaginasWebMX tenemos una gran variedad de planes de diseño web, por lo tanto nos ajustamos a tus necesidades y presupuesto.

  • El blog empresarial: Todas las empresas deberían tener un blog ya que esto permite atraer la audiencia de interés para la organización mediante artículos útiles. El blog es el centro de la estrategia de marketing de contenido y permite a las compañías crear contenido fresco que tiene un mejor posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO): El posicionamiento en motores de búsqueda, tiene como objetivo que cuando alguien busque en Google u otro motor de búsqueda un producto o servicio que vende la empresa, el sitio web quede en los primeros resultados de búsqueda. El SEO es una de las estrategias de marketing digital que más tráfico llevan al sitio web. En PaginasWebMX nuestros planes de posicionamiento web son de pago anual y sin plazos forzosos, son sencillos, claros, sin ataduras, y sobre todo, te ofrecen lo que tu página web necesita. En otras palabras, te damos visibilidad en internet, lo que se puede traducir más visitas y ventas de tus posibles clientes.
  • Redes Sociales: Hoy en día es necesario que las empresas tengan una presencia profesional en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube, Pinterest, TikTok, Snapchat, etc.) cuyo objetivo principal no es la venta de productos y servicios, sino crear una comunidad de usuarios con un enlace emocional con la marca. El objetivo de las redes sociales para las marcas será: convertir a los extraños en amigos, a los amigos en clientes y a su vez lograr su fidelización con nuestra marca. Es por esta razón que en PaginasWebMX contamos con Planes de Redes Sociales.
  • Publicidad Online: La publicidad en motores de búsqueda (Adwords) y en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, etc.) se han convertido en una excelente opción para que las empresas lleguen a su audiencia. De todas las estrategias de marketing digital, esta es la única que permite lograr resultados en forma inmediata. En PaginasWebMX contamos con diferentes servicios publicitarios para tu negocio o empresa.

¡Así es como el Marketing Digital llevara a tu Negocio otro nivel!

5/5
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
PaginasWebMX

PaginasWebMX

Somos una empresa de diseño web conformada por un equipo de profesionales especializados para ofrecer las mejores soluciones gráficas acordes a tus necesidades.

Abre tu negocio en línea
Secciones

Diseño de páginas web

Ubicación

Horario

¿Tienes alguna idea de negocio? contáctanos y con gusto te asesoramos:

Lunes a Viernes

Sábado y Domingo

citibanamex
inbursa
Diseño de páginas web económicas
Diseño de páginas web económicas
Xoom
PayPal
Scroll to Top
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
PaginasWebMX
¡Hola! Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios con gusto te podemos apoyar :)