PaginasWebMX

¿Qué es un servicio de Hosting?

¿Qué es un servicio de Hosting?

¿Qué es un servicio de Hosting?

También conocido como alojamiento web es un servicio de almacenaje que posibilita que la web esté operativa las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.

Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos, en Internet o más específicamente en un servidor, que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Debemos señalar que un servidor es como un disco duro externo permanentemente conectado a Internet. Cuando contratamos un proveedor de hosting estamos alquilando un espacio en el servidor para que contenga nuestra página web.

El hosting es mucho más importante de lo que parece ya que este almacenamiento afecta directamente a diversos factores que evitarán tener una pérdida de usuarios significativa.

Contar con un buen alojamiento web se ha convertido en uno de los requisitos indispensables para cualquier empresa o negocio.

Estos son algunos puntos que debes tomar en cuenta al contratar un servicio de Hospedaje web:

  • Un hosting debe tener la calidad para garantizar los recursos, el rendimiento web y una velocidad de carga decente.
  • El almacenamiento web evita códigos de error, de esta forma se mejora el posicionamiento en los buscadores y, por ende, la estrategia SEO.
  • Un buen hosting contiene las medidas de seguridad adecuadas, evitando posibles ataques informáticos.

Recuerda tomar en cuenta el tamaño de tu empresa a la hora de elegir uno entre los diferentes tipos de hosting.

Además, considera que te debe garantizar seguridad y visibilidad, y que también es importante que permita que un gran número de internautas pueda visitar tu página web al mismo tiempo sin que esta marque error o se ralentice.

Para cualquier empresa, sea grande o pequeña, estar en Internet ya no es una opción, sino una necesidad para el impulso y visibilidad de su negocio.

El servicio de Hospedaje Web que ofrece PaginasWebMX permite almacenar información como: texto, imágenes, videos o cualquier contenido web, dentro de un Servidor y poder presentarla a los usuarios a través de una página de internet previamente diseñada, además podrás activar cuentas de correo electrónico personalizadas con el nombre de tu Dominio.

¿Sabias qué?… Sin un buen alojamiento web para tu negocio, apenas tendrás visibilidad en los primeros puestos de las búsquedas en Google y será como si no estuvieras, así que… elegir un buen hosting es sinónimo de una buena velocidad de carga y, en consecuencia, de una mejor experiencia para tu cliente (Customer Experience).

También es muy importante que tomes en cuenta la transferencia mensual es la cantidad de información que envía y recibe tu página web, esto incluye el tráfico de visitas a tu web, envío y recepción de correo.

En PaginasWebMX tenemos los planes de hosting más económicos que tu empresa necesita para tener una presencia en Internet rápida y efectiva. Nuestro servicio de alojamiento web se dedica a proveer servicios de Internet para pequeñas y medianas empresas, webmasters y diseñadores web.

5/5
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
PaginasWebMX

PaginasWebMX

Somos una empresa de diseño web conformada por un equipo de profesionales especializados para ofrecer las mejores soluciones gráficas acordes a tus necesidades.

Abre tu negocio en línea
Secciones

Diseño de páginas web

Ubicación

Horario

¿Tienes alguna idea de negocio? contáctanos y con gusto te asesoramos:

Lunes a Viernes

Sábado y Domingo

citibanamex
inbursa
Diseño de páginas web económicas
Diseño de páginas web económicas
Xoom
PayPal
Scroll to Top
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
PaginasWebMX
¡Hola! Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios con gusto te podemos apoyar :)