PaginasWebMX

¿Qué es y para qué sirve un Banner?

banner para publicidad

¿Qué es y para qué sirve un Banner?

Un banner es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad por internet consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. En todos los casos, su objetivo primordial es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.

¿Cuáles son los tipos de banner más comunes?

  1. Banner rectangular
  2. Robapáginas
  3. Skyscraper o rascacielos
  4. Interstitial
  5. Reminder
  6. Layer
  7. Skin
  8. Rich media
  9. Pop-up Banner
  10. Advertorial

Las formas y ubicaciones de los Banners son variadas y dependen generalmente de la visibilidad y la capacidad que tengan de llamar la atención del usuario sin interferir en la acción principal que éste llega a realizar en el sitio web en el que está navegando.

La manera más popular de encontrar un banner es de forma rectangular, y está basado en imágenes o ilustraciones de elementos móviles para captar la atención del usuario y consiguen “seducirlo” para que haga clic en el anuncio.

Esta atracción está basada en técnicas de persuasión publicitaria y esto sirve para hacer el producto necesario o demasiado atractivo para el cliente, ofreciendo descuentos, regalos, ofertas o información clave, entre otras opciones.

Es por ello que el banner es el primero de los formatos publicitarios de Internet y también se trata del más sencillo, tal es su popularidad que muchos negocios deciden invertir en la implementación de banners en su sitio web.

Cabe destacar que cada banner lleva la información en “pasos” o “impactos” (son los cambios o transiciones en las que muestra tu información) y cada uno muestra un texto acompañado de imágenes que facilitan su comprensión.

En cuestión de publicidad los banners son una herramienta publicitaria efectiva y muy extendida. En PaginasWebMX diseñamos banners de gran calidad y profesionalismo.

Porque en la publicidad se trata de conectar a tu negocio con tus clientes, no dudes en implementar banners en tu sitio web.

¡Piénsalo seriamente: crear un negocio propio puede ser tu oportunidad de vivir de tus pasiones y trabajar con algo con lo que sientes afinidad! Es tiempo de emprender y llegar a más clientes potenciales.

5/5
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
PaginasWebMX

PaginasWebMX

Somos una empresa de diseño web conformada por un equipo de profesionales especializados para ofrecer las mejores soluciones gráficas acordes a tus necesidades.

Abre tu negocio en línea
Secciones

Diseño de páginas web

Ubicación

Horario

¿Tienes alguna idea de negocio? contáctanos y con gusto te asesoramos:

Lunes a Viernes

Sábado y Domingo

citibanamex
inbursa
Diseño de páginas web económicas
Diseño de páginas web económicas
Xoom
PayPal
Scroll to Top
1
¡Hola! ¿En qué te podemos ayudar?
PaginasWebMX
¡Hola! Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios con gusto te podemos apoyar :)