Revender sitios web

REQUISITOS

Paso 4

¡Esperamos tener pronto la oportunidad de trabajar contigo!

Antes de inscribirte como revendedor, por favor lee los requisitos. Pueden inscribirse como revendedores aquellas personas o empresas que desean distribuir nuestros servicios de diseño web.

 

Para inscribirte y poder revender sitios web, asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

 

Revender sitio web

Contrata un plan

Es necesario que contrates el servicio de diseño web de PaginasWebMX en cualquiera de nuestros planes a precio normal.

Paga el servicio

Realiza el pago de tu servicio siguiendo las instrucciones que te enviamos al contratar el plan de diseño web.

Para tener éxito en la venta de sitios web, se recomienda que tengas experiencia en ventas y contar con los conocimientos básicos en tecnologías aplicadas en Internet.

Cartera de clientes

Se recomienda ampliamente que las personas o empresas que desean revender sitios web cuenten con una credibilidad y cartera de clientes ya establecida.

Comenzarás a recibir tu descuento y todos los beneficios para revendedores a partir del segundo plan de diseño web que contrates. Para llenar en línea la solicitud de inscripción para revendedores por favor pulsa aquí.

Revender sitios web

La importancia de los Llamados a la Acción

El número de navegación que se produce a través de dispositivos móviles es mucho mayor que el efectuado mediante los computadores de escritorio. Por lo mismo es que es vital simplificarle lo más posible al usuario el poder comprar en nuestra web.

¿Cómo logramos esto? Por medio de los Call to Action o Llamados a la Acción. ¿Por qué? La respuesta es simple y es que nadie tiene tiempo de andar anotando números ni mucho menos recordarlos, ya que la tarea es hacer todo este proceso lo más fácil.

¿Necesitas ayuda?