Seguridad SSL

¿Eres confiable en línea?

Razones para comprar un certificado SSL

Identidad de marca más fuerte.

El certificado SSL te ayuda a incrementar la confianza de los usuarios, pues demuestras que has validado tu verdadera identidad al ser verificado por una CA reconocida en la industria. Así, tu certificado de seguridad SSL indica a tus clientes que tu compañía se compromete a proteger su información y experiencia en línea.

Seguridad SSL
Seguridad SSL
Seguridad SSL

Eso no es nada bueno.

Cuando los visitantes escriben una URL o siguen un enlace a una página web segura que no tiene un SSL, ese sitio se marca inmediatamente como “No es seguro”. Y eso ahuyenta a los posibles clientes. Pero cuando tienes un certificado SSL, y mientras lo tengas, desaparece toda posible advertencia de “No es seguro”. Y eso es positivo para todos.

Aumenta el posicionamiento de SEO.

Los buscadores como Google dan prioridad a los sitios web cifrados con https y los coloca más arriba en los resultados de búsqueda. Además de que aumenta la probabilidad de que tus potenciales clientes te encuentren.

Seguridad SSL
Seguridad SSL
Seguridad SSL

Los clientes confiarán en ti.

La confianza es la base del certificado SSL, que indica estrictas pautas de validación. Y nuestros certificados de seguridad incluyen el mejor cifrado del mundo para proteger la información confidencial.

¿Necesitas ayuda?