Levantar ticket de soporte técnico

Soporte técnico

Detalles de tu ticket

Si estás informando de un problema, por favor, recuerda proporcionar tanta información relevante como sea posible.

Levantar ticket de soporte técnico

¿Cómo levantar ticket de soporte técnico?

Para abrir un nuevo ticket se puede hacer de dos formas: Llenando el formulario que se encuentra en la parte superior de esta sección, ó solo en caso de este no funcione como segunda opción enviando un correo electrónico al correo electrónico soporte@paginaswebmx.com

Disponemos de un sistema de tickets de soporte técnico mediante el que podrás disfrutar de una atención personalizada en caso de duda o incidencia relacionada con el servicio. Este sistema nos permite asignar, según cada caso, la incidencia al técnico más adecuado.

Estamos para ayudarte

En caso de que se te presente algún problema técnico, necesites ayuda o requieras de respuesta a alguna pregunta, nuestro equipo de soporte estará feliz de poder ayudarte por medio de nuestro sistema de tickets online que además de proporcionar herramientas de contacto, proporciona información y tutoriales acerca de el uso práctico de la plataforma.

EVITA CREAR MAS DE UN TICKET PARA LA MISMA SOLICITUD, ya que esto ocasiona que tu solicitud vuelva al final de la fila de espera y tarde mucho más tiempo en procesarse.

Levantar ticket de soporte técnico
¿Necesitas ayuda?