Revende sitios web

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Paso 2

Los revendedores actuales de PaginasWebMX disfrutan de grandes beneficios, como son los múltiples descuentos sobre los precios de lista, respaldados por la seriedad, la atención y el profesionalismo del equipo de PaginasWebMX.

Haz equipo con PaginasWebMX y revende sitios web. Además de ganar con el líder en diseño web económico en México, aprovecha los beneficios exclusivos que sólo nosotros podemos ofrecerte:

Revende sitios web

Agencia de diseño web

Tú decides el precio al que vas a revender nuestros paquetes de diseño web y así eliges lo que es mejor para tu negocio y mercado.

Vende con tu marca

En ningún momento aparecerá nuestro logotipo, imagen ó datos.

Por ningún motivo contactaremos a tus clientes. PaginasWebMX tratará directamente contigo ya que para nosotros serás el cliente.

Soporte técnico preferencial

Al inscribirte como revendedor, todos los problemas de soporte técnico, son tratados con prioridad para darte una atención preferencial y rápida.

Nosotros nos encargaremos de los aspectos técnicos de todos tus sitios web, mientras que tú te encargas de añadir un valor agregado a tus servicios y de consentir a tus clientes.

No cobramos inscripción

Nuestro principal interés es que tú ganes más y hagas mejores negocios, así todos ganamos. PaginasWebMX no cobrará la inscripción como revendedor.

Grandes descuentos

Recibirás un descuento del 10% al 50% en todos los paquetes de diseño web que contrates. Mientras más paquetes tengas contratados, mayor descuento recibes.

Sin metas forzosas

Podrás contratar paquetes de diseño web conforme los vayas requiriendo y estos se acumularán para ofrecerte mejores descuentos.

Los mejores paquetes de diseño web del mercado

Ninguna otra empresa ofrece paquetes de diseño web con tantas características y beneficios.

Hacer equipo con nosotros puedes estar seguro de que vamos a la vanguardia en diseño, calidad, rapidez, seguridad y precio, por lo que estaremos siempre por encima de la competencia.

Revende sitios web

Firma Omitida

Para hacer todavía más transparente la presencia de PaginasWebMX ante tus clientes tú podrás usar tu propia firma en la parte inferior del sitio web diseñado y los diseños realizados no se mostrarán en ninguno de los portafolios web de PaginasWebMX y de esta forma no te delatamos.

¿Necesitas ayuda?