Video publicitario para mi negocio

VIDEO PUBLICITARIO

3 DÍAS

Tiempo de entrega

Creación de videos publicitarios

Videos de anuncios publicitarios

Incluye:
Diseño, edición y musicalización de video
Duración máxima 60 segundos
Efectos, movimientos y disolvencias
Títulos de texto, hasta 10
Videos cortos y fotos
Sonidos de efectos
Sin límite de cambios
Entrega de vídeo publicitario electrónico en formato MP4

Tiempo de entrega 3 días hábiles
Costo: $1,990 pesos I.V.A. incluido
Forma de pago 100% anticipo

¿Qué es el video marketing?

La publicidad digital en YouTube. Según un estudio reciente de Hubspot, el 81% de las marcas están haciendo video marketing en la actualidad. Además, los contenidos de marketing como los videos alcanzan a la generación Y y la generación Z, y logran conectar con los usuarios de una manera rápida, directa y emocional.

Video para promocionar negocio

Otro motivo por el cual el video marketing es tan popular actualmente es el uso de los dispositivos móviles. El concepto de publicidad basado en imágenes ha quedado casi totalmente anulado por el vídeo. La publicidad en vídeo es algo muy común en los dispositivos móviles, los vendedores o empresas deben adaptar su estrategia para que esta sea multiplataforma y llegue a nuestro público de manera sencilla.

Cómo crear un anuncio de video eficaz sin gastar una fortuna

Y es que a día de hoy, los datos muestran claramente el contenido audiovisual tiene un impacto positivo en las ventas, las publicaciones con vídeo obtienen 3 veces más respuestas y 5 veces más compartidas que aquellos que no lo incluyen. Además, el 90% de los usuarios afirma que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra, Por tanto, el 64% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.

¿Necesitas ayuda?