Marketing de afiliación

UN NEGOCIO RENTABLE

Usa tu audiencia o utiliza herramientas para divulgar nuestros servicios y gana excelentes comisiones del 10% por cada venta como Afiliado(a).

Es muy importante recalcar que tu no realizas las ventas, para ello nosotros contamos con un equipo especializado para realizar esta labor.

marketing de afiliados

Utiliza esta plataforma de afiliados, encuentra y recomienda nuestros servicios a tus seguidores y aumenta tu fuente de ingresos con comisiones del 10% sobre el valor del servicio vigente.

¡Ya diste el primer paso! Nosotros nos ocupamos de las ventas 🙂

Los tiempos ya cambiaron

El Covid-19 puso en evidencia las carencias de muchos en materia de marketing y comunicación. Las inversiones no hechas en su debido momento significan hoy caídas en la producción y pérdidas en las ventas. Llegó el momento de creer en el poder de la comunicación. Cuando decimos que “no es un gasto, es una inversión” es realmente comprobable.

La tecnología nos ha llevado a reinventar como trabajamos, es por ello que promover nuestros servicios es una excelente alternativa para quienes quieran ganar dinero en la web. Y está 100% comprobado que trabajar por internet es posible y rentable. Marketing de afiliación.

Integrantes

Se considera que la principal diferencia en el marketing de afiliación es la presencia de 3 integrantes. Entre ellos se encuentran:

El vendedor: también llamado marca o creador. Esta parte es la propietaria del producto.

El afiliado: con frecuencia se le refiere al editor. Esta parte anima a la gente a comprar los productos del vendedor. Por lo general, los socios son líderes de opinión, blogueros y empresas de marketing de afiliación.

El cliente: a partir del nombre resulta evidente. Él compra los productos que el afiliado promociona.

Marketing

El marketing de afiliación o marketing de afiliados, es un sistema de captación de clientes que se basa en el trabajo con intermediarios. A la vez, que perciben una determinada remuneración por sus actividades. En este sentido, para tener éxito en esta área, es necesario contar con una estrategia eficaz.

Afiliación

El marketing de afiliación es una actividad que consiste en promocionar los productos o servicios de otra empresa o persona. Para ello, el intermediario recibe una determinada retribución. De esta manera, para que funcione es necesario encontrar el producto de interés, anunciarlo a terceros y recibir una parte de los beneficios.

¿Necesitas ayuda?